Aliseda Gestión Inmobiliaria

Aliseda Gestión Inmobiliaria es una entidad perteneciente al Grupo Banco Popular, la cual fue creada en los años 70 y es la encargada de la gestión y servicios inmobiliarios del grupo.

Posee su sede en Madrid y cuenta con una red de delegados en casi la totalidad de las Comunidades Autónomas.

Aliseda posee una oferta inmobiliaria donde podemos encontrar pisos nuevos, pisos de segunda mano, así como pisos provenientes de embargos por falta de pago. Podrá encontrar todo tipo de inmuebles como viviendas, locales, naves, terrenos, entre otros, de distintas procedencias, ya se venta particular, adjudicaciones y/o daciones en pago de deudas, así como otros con distintas problemáticas: situación ocupacional o posesoria, cuotas proindivisas, usufructos, cargas, gravámenes, no localizados, etc.

A través de su página web podrá acceder a una sección de inmuebles destacados, así como también a una sección de promociones, donde actualmente encontrara diversas promociones en algunos de los lugares más emblemáticos y llenos de vida de la costa del sol.

Aliseda Gestión Inmobiliaria cuenta con la financiación de hipotecas de sus pisos en venta a través del Banco Popular. A pesar de contar con el respaldo de la entidad bancaria, la empresa inmobiliaria hace especial enfoque a las posibles problemáticas que puedan presentar sus inmuebles en venta.

Publicidad