Solvia: El nuevo Portal Inmobiliario de Banco Sabadell

En estos últimos tiempos podemos ver que la mayoría de las cajas y bancos posen su propio portal inmobiliario. En este caso, Banco Sabadell acaba de lanzar su propio portal llamado Solvia.

Según informo la entidad, este portal esta destinado a facilitar la comercialización de activos inmobiliarios, ya sean propios o de clientes promotores, utilizando una estrategia de desinversión en activos inmobiliarios llevada a cabo a través de su empresa Solvia Gestión Inmobiliaria.

La oferta incluye viviendas, locales comerciales y oficinas, destinadas a la venta o bien para alquiler. Los potenciales compradores podrán beneficiarse de interesantes facilidades financieras que pueden llegar a cubrir hasta el 100% del precio de algunos inmuebles.

La mayoría de estos inmuebles son propias inversiones de la entidad, pero también está previsto que este canal permita dar apoyo comercial a aquellos promotores clientes del grupo con los que se hayan alcanzado acuerdos para la difusión y financiación de su oferta al cliente final.

A través de Solvia.es podrá realizar búsquedas mediante diversos criterios, como compra o alquiler, precio, tipo de finca, ubicación geográfica, donde ademas tiene apartados específicamente dirigidos a los particulares y a los profesionales del sector inmobiliario.

La entidad afirmo que “con esta iniciativa todos ganan el promotor puede reducir sus existencias, el banco disminuye su riesgo y el cliente se puede beneficiar de unas interesantes condiciones financieras, acorde con la situación del mercado”.

Publicidad