Promoción Viviendas IberCaja

Ibercaja se suma a las entidades que se encuentran promocionando sus viviendas para poder reducir su stock de pisos antes de que llegue fin de año, y lanza una fuerte campaña en la que regalara las 3 primeras cuotas de su crédito hipotecario.

Se trata de una promoción a la que podrán acceder exclusivamente todos los usuarios del Servicio de Avisos de Inmuebles portal inmobiliario de la entidad (www.ibercaja.es/inmuebles), quienes tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre de 2010.

De esta forma, todos los usuarios de este servicio que contraten un préstamo hipotecario en IberCaja, el cual financie viviendas anunciadas en el portal inmobiliario de la entidad y sean escrituradas antes del 31/12/2010, podrán beneficiarse con la bonificación en las tres primeras cuotas de su préstamo.

Para poder obtener esta bonificación, el cliente debe solicitarla una vez transcurridos los tres primeros meses y presentar los recibos correspondientes a las tres primeras cuotas de la hipoteca contratada.

Asimismo, dentro del marco de esta campaña IberCaja le ofrece adquirir una vivienda con una cuota mensual menor que un alquiler, desde 118,34 euros, durante los seis primeros meses, además de poder financiar el 100% del valor del inmueble.

Así, tendrá la posibilidad de comprar su casa nueva a través de un crédito hipotecario con un tipo de interés del Euribor + 0 durante los primeros tres años, y de Euribor + 0,70 el resto del periodo, siempre que cumpla con ciertos requisitos de vinculación.

Interesante oferta!!!

Más Información

Publicidad
Comments are closed.