Buscador de Hipotecas

 

Por sus caracterísiticas un préstamo hipotecario representa el compromiso financiero más importante en la vida de una persona.  El plazo promedio en el que un español contrata su hipoteca es de 25 años, pudiendo llegar a hacerlo en un plazo de hasta 40 años si es una persona jóven.  Por ello elegir aquel préstamo que mejor se adapte a nuestras condiciones personales y necesidades es muy importante.  Pero ésta no es tarea fácil, ya que el mercado se encuentra plagado de múltiples ofertas. Para diferenciar y comparar mejor este universo de ofertas, es importante contar con un buscador de hipotecas, así como un comparador.

Desde FinancialRed, le ofrecemos un comparador de hipotecas on-line gratuito, en donde se pondrá a su disposición  toda la información para que encuentre la hipoteca con las mejores condiciones del mercado.  Esta útil herramienta ha sido denominada Hipolisto, el hipopótamo más listo de la red, lo invita a unirse a su manada.

No sólo podrá acceder a la oferta de las diferentes entidades desde un ángulo imparcial e independiente sino que podrá comparar aquellas  hipotecas de tipo fijo, hipotecas de tipo mixto o variable, con menor cuota, con carencia, para pagar menos al principio, hipotecas para subrogación, hipoteca para segunda vivienda, etc.

Junto al producto que le ofrecen los distintos bancos y cajas,  encontrará todas las condiciones aplicables al mismo, tales como TAE, requisitos, tipos de interés, productos vinculados, plazos, etc.

Los resultados y diferentes propuestas que encuentre en el buscador HipoListo, deberán ser combinandos con los resultados obtenidos con aquellos que podremos obtener utilizado una calculadora de hipotecas. De esta forma, cualquier persona podrá observar la convenciencia respecto de una y otra de las muchas propuestas que encontraremos en el mercado.

Asimismo también podrán simularse distintos escenarios futuros.  No nos olvidemos que si contratarmos una hipoteca variable, estaremos a merced de las  subas o disminuciones en los tipos de interés, por lo que es fundamental conocer el impacto de los mismos en la cuota de la hipoteca.

Al utilizar el simulador de hipotecas, tan sólo deberá introducir la cantidad que usted necesita para comprar su vivienda, agregando el plazo y la tasa de interés propuesta, donde obtendrá como resultado una cantidad de pago que todos los meses deberá efectuar, así como el total de los intereses generados por el préstamo al final del término.

Publicidad