Sexto Salón Inmobiliario del Mediterráneo: “SIMed 2009”

Desde el próximo viernes 9 de octubre y hasta el lunes 12 se llevara a cabo la secta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo. Será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se ofrecerán más de 4.000 viviendas adaptadas a todos los gustos y necesidades de los visitantes a través de ofertas de interés y ventajas de financiación.

En esta edición del SIMed 22 promotoras, 11 más que el año pasado, ofrecerán sus viviendas a los visitantes y las previsiones más optimistas apuntan a que las ventas de este año serán el doble de las de 2008, cuando se cerraron 93 ventas.

Según señaló el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Málaga, José Prado, se ofreceran descuentos de hasta el 30%, y el listado de inmuebles incluye primera y segunda vivienda, alquiler con opción a compra y Viviendas de Protección Oficial (VPO).

La entrada para acceder al evento es libre y gratuita durante toda la feria, de 11.00 a 20.00 horas, y con objeto de facilitar el contacto comercial entre expositor y visitante, SIMed ofrece por primera vez al visitante el servicio de una agenda online, que permite a los asistentes al salón concertar una cita personal con las promotoras que acudirán al encuentro a través de la web, además de conocer tanto el número de promotoras que se darán cita en el encuentro como consultar el listado de inmuebles ofertados.

Prado ha señalado que en el primer semestre de 2009 en la provincia se han visado cerca de un 60% menos de viviendas con respecto al pasado año, pero que las ventas han aumentado, lo que indica se está dando salida al stock que existe en la provincia.

Publicidad