Subasta On Line Caja Madrid Junio 2010

A través de Reser, sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, Caja Madrid subastara hasta finales de junio 185 viviendas de su propiedad por un valor total de 24 millones de euros.

Estas viviendas se encuentra ubicadas en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Galicia y La Rioja.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto y las pujas podrán realizarse por Internet, desde la página web de Reser, siendo la tipología dominante en la subasta la vivienda, urbana y de costa.

En esta subasta On Line podremos encontrar 109 viviendas en la Comunidad de Madrid, 38 de ellas en Madrid capital desde 104.000 euros y en la costa desde 66.000 euros.

Asimismo, en la web de Reser se incluye una guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal, brindando la posibilidad de que quienes esten interesados en los inmuebles puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.

Publicidad
Comments are closed.