Plan Adapta de Banco Sabadell

Plan Adapta es un paquete de medidas diseñadas por Banco Sabadell con el fin de brindar ayuda a sus clientes promotores inmobiliarios para que puedan dar salida a su stock de viviendas.

Dicho plan permite a los promotores que lo contraten beneficiar a sus futuros compradores, beneficiarse de una financiación hasta el 100% del precio de compra adaptado al precio de mercado actual y obsequiarles con un seguro de protección de pagos y un seguro de hogar.

Así, el Plan Adapta ha cerrado su primer año financiando la venta de un total de 4.739 activos inmobiliarios en España, por un importe de 715 millones de euros, con lo cual la entidad continuara aplicando las medidas a lo largo de presente ejercicio.

Por comunidades, la zona más activa fue Catalunya, donde se vendieron un total de 1.252 viviendas, seguida de Madrid, Castilla y Galicia, con 1.042 viviendas vendidas.

Banco Sabadell espera financiar este año más de 6.000 activos inmobiliarios en España, formados principalmente por pisos en stock de promotores clientes de la entidad.

Publicidad