Última subasta del año en BNP Paribas Real Estate

 

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha puesto en marcha su última subasta de este año 2009, la subasta Nº 130.

Se trata de una subasta de 108 lotes, que se llevara a cabo a través de Internet hasta el próximo 1 de diciembre bajo la modalidad de «al primer postor» y ofrece descuentos en los precios de salida de hasta el 30% respecto al valor de tasación.

Entre los inmuebles ofrecidos predominan las viviendas, tanto vacacionales como de primera residencia (37%), locales comerciales (40%) y las plazas de garaje. Estos activos se localizan en Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco.

En cuanto a la modalidad de “al primer postor”, es decir, el primer licitador en pujar es el adjudicatario definitivo, prima el cierre de operaciones sobre una posible alza del precio.

Según la entidad, después de una intensa actividad en el área de subastas, finalizara el año con una puja singular por la modalidad elegida, al primer postor, cuya finalidad no es el incremento del precio sino el cierre de operaciones, sin duda un objetivo que gana relevancia para muchas entidades ante la proximidad del fin del ejercicio.

Quienes estén interesados en participar en la subasta tienen la posibilidad de obtener más información en www.subastas.bnpparibas.es o en el número de teléfono 902 22 55 22. Adema, quienes no tengan acceso a Internet podrán obtener el asesoramiento y la ayuda precisa para participar en la puja, mediante los profesionales de BNP Paribas Real Estate.

Publicidad