Bancaja Habitat

Bancaja Habitat es el portal inmobiliario del Grupo Bancaja, donde podrá encontrar todo tipo de viviendas, ya sean de primera o segunda mano.

Bancaja Habitat desarrolla actividades básicas como gestión y desarrollo urbanístico de suelo, promoción de viviendas de primera y segunda residencia, así como la comercialización y gestión de inmuebles.

Actualmente podemos encontrar en su pagina Web una promoción de viviendas a estrenar a precios de segunda mano llamada “Viviendas: Km. Cero” donde se ofrecen una selección de promociones de segunda mano, que no han sido usadas, con las ventajas que posee una vivienda de obra nueva.

Este portal inmobiliario le ofrece una sección de información y servicios donde encontraremos:

• Información sobre todas las Ferias Inmobiliarias nacionales e internacionales en las que Bancaja Habitat tendrá participación.
• La guía del comprador de Bancaja Habitat, donde encontrara toda la información necesaria sobre la compra venta de una vivienda.
• Un asesor hipotecario que le permite calcular las condiciones de tu préstamo hipotecario.
• Información turística donde encontrara la forma de acceso, las playas, monumentos, gastronomía, fiestas y otros enlaces de interés de algunas de las poblaciones situadas en los mejores enclaves de la Costa Mediterránea.

Bancaja Habitat, también tiene disponible una línea de negocio Vida & Resorts, la cual desarrolla, promociona y gestiona complejos residenciales para personas mayores de 55 años, dotados con servicios de ocio, socioculturales y asistenciales.

Mas Informacion

Publicidad