Subasta de Inmuebles con descuentos en Casaktua

Banesto, a través de su portal inmobiliario Casaktua, se suma a las entidades que iniciaron su campaña destinada a comercializar o subastar viviendas por Internet.

En este caso Banesto acaba se sacar a la venta 1.200 viviendas de segunda mano por toda España con descuentos de hasta el 40%.

Durante todo el mes de noviembre, la entidad va a apoyarse en su red de oficinas, así como en los agentes de la propiedad con los que trabaja, para ofrecer sus inmuebles. Sus oficinas estarán abiertas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y además celebrará rastrillos inmobiliarios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid y Málaga, entre otras.

En principio la entidad comercializará 1.200 viviendas, y luego irá incluyendo el resto de su cartera de vivienda de segunda mano, que asciende a más de 4.000 pisos.

Con motivo de hacer más atractiva la oferta, Banesto financiara la compra de los inmuebles con hipotecas a 40 años y tipos de interés que pueden llegar al euríbor más 0,4 puntos. El 80% de los pisos en venta tienen un precio inferior a 125.000 euros.

En cuanto a las zonas de ubicación, Andalucía concentra el 23% de los activos. También podrá acceder a la posibilidad de adquirirlos como alquiler o alquiler a opción de ser comprados.

En el portal inmobiliario Casaktua se podrán consultar la ubicación, información de la construcción, precios y financiación.

Más Información

Publicidad