Caja Madrid ofrece pisos con descuentos de hasta el 40%

Caja Madrid se encuentra organizando una jornada para vender pisos con descuentos que alcanzan hasta el 40% de su valor, la cual formara parte de la segunda Jornada de Viviendas Abiertas en Madrid.

Esta jornada se llevara a cabo el próximo fin de semana, los días 17 y 18 de abril, donde se comercializaran 111 viviendas situadas en Móstoles, Alcorcón, Leganés y Getafe, con precios especiales que permitirán la compra de una casa desde poco más de 96.000 euros.

La entrada a las jornadas será gratuita y no se necesita invitación. Además, estas jornadas contarán con varios puntos de información siendo el más importante el Hotel de la Princesa, situado en el kilómetro 9 de la M-506, en Alcorcón, que ofrecerá parking gratuito a las personas interesadas.

Asimismo, se habilitarán dos puntos de información para dar mayor cobertura a las localidades de Getafe y Leganés, situadas en la Biblioteca de la Obra Social- Espacio de Mayores de Getafe, en la avenida de las Fuerzas Armadas, y en la promoción Tropic Costa, situada en calle Magallanes, 2, también en Getafe.

En cuanto a la financiación, en la feria estará presente un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas. De esta forma la entidad ofrecerá a los clientes interesados condiciones muy ventajosas a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

También podrá acceder a la página web de la entidad, donde encontrara un buscador online que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento, con la posibilidad de conocer información detallada del inmueble, como su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

Publicidad