Feria Virtual en Bancaja Habitat

Bancaja Habitad ha creado un nuevo espacio en Internet con el fin de acercarle toda su oferta inmobiliaria sin moverse de su casa, oficina o del lugar en que se encuentre.

Se trata de la primer Feria Virtual en donde el portal inmobiliario del Grupo Bancaja ofrecerá desde este próximo lunes a partir de las 12 horas sus mejores ofertas y promociones a través de una plataforma a la cual quienes estén interesados podrán acceder a visitar y consultar del mismo modo que se hace en una feria tradicional.

Los usuarios podrán acceder a esta feria desde la página web de Bancaja Habitat y la entidad pretende de esta forma completar las ofertas que se presentan en las ferias presénciales y permitir un acceso más fácil y rápido a las promociones.

Cada semana podrá encontrarse en la red una Feria temática en la que se distribuirán las ofertas y promociones activas en función del tipo de producto o residencia y la ubicación geográfica, de tal modo que solo con un click, el usuario navegará por el mapa de la Feria y podrá visitar cada stand virtual para ver las ofertas.

Asimismo, Bancaja continua con el Compromiso Vivienda Bancaja 2010 mediante el cual los clientes que accedan a una de las ofertas de la Feria Virtual de Bancaja Habitat podrán beneficiarse con dicha campaña que ofrece al comprador particular no pagar ni capital ni intereses ni comisiones durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año.

Publicidad
Comments are closed.