Bancaja ofrece descuentos de hasta el 50% en Urbe 2010

La Feria Inmobiliaria Urbe Desarrollo 2010 que se lleva a cabo desde hoy 14 de maya y hasta el próximo domingo 16, con entrada gratuita, contara con la presencia de Bancaja Habitad quien ofrecerá viviendas con descuentos que van desde el 35 al 50%.

En concreto, Bancaja pondrá a su disposición en esta feria una oferta exclusiva de una selección de 30 inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, ubicados en Valencia y su área metropolitana.

Esta oferta durante los días de celebración de la feria oscilan entre descuentos de hasta un 35% en viviendas de obra nueva y de hasta el 50% en viviendas de segunda mano.

Asimismo, Bancaja Habitat presentará al público sus promociones Kilómetro Cero, la cual se trata de viviendas de obra nueva a precios de segunda mano. Además, ofertará viviendas protegidas.

Por otro lado, también podrá visitar la Feria Virtual a través de la página web de Bancaja Habitat, donde encontrara un nuevo espacio donde podrá visitar y consultar las ofertas y promociones activas en ese momento, que, a su vez, contarán con las mismas ventajas que se encuentran en las ferias presénciales.

Publicidad