Caja Madrid ofrece descuentos de hasta el 35% en Urbe 2010

Desde mañana viernes 14 de mayo, y hasta el domingo 16 se celebrara la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2010, donde Caja Madrid ofrecerá viviendas con descuentos de hasta el 35%.

Esta feria se llevara a cabo en las instalaciones de Feria Valencia, y Caja Madrid estará presente con importantes descuentos así como también una interesante oferta de financiación.

Caja Madrid comercializará un total de 500 viviendas de obra nueva y segunda mano, donde todas las ofertadas tendrán precios especiales. Concretamente, encontraremos 44 inmuebles en Valencia que alcanzarán descuentos de hasta el 35%, donde se ha incluido una selección de viviendas de obra nueva de las localidades de Almassora y Castellón de la Plana.

Quienes estén interesados podrán comprar su casa desde poco más de 65.000 euros, y podrán informarse en el stand de Caja Madrid, situado en el Pabellón 7 del Recinto Ferial.

En cuanto a las condiciones de financiación, la entidad ofrecerá a los clientes interesados un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Por otro lado, Caja Madrid también apuesta a la venta online, por lo cual tiene habilitado en su página web un buscador online que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento, donde podrá consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

Asimismo, a través de Reser continua con las subastas online, donde se organiza subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Publicidad
Comments are closed.