Inmuebles con descuentos en Caja Madrid

Caja Madrid se ha lanzado con todo al mercado inmobiliario, ya que poco después de haber lanzado una nueva subasta de viviendas de su propiedad, ahora ha anunciado que pondrá a la venta 550 inmuebles en Madrid con descuentos de hasta el 40%.

A partir del próximo 17 de abril podrá encontrar estos inmuebles en las distintas ferias inmobiliarias en donde se presentara la entidad, que además ofrecerá una amplia oferta de financiación.

Más precisamente, el 17 y 18 de abril podremos encontrar esta oferta de inmuebles en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares, donde la oferta se extenderá a la propia ciudad y a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo. Los días 24 y 25 de abril acudirá a la Feria de la Vivienda de Parla.

Además de esta venta directa de inmuebles en las distintas ferias, podrá encontrar en la pagina web de la entidad un buscador »online» que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. De esta forma el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita y hasta presentar una oferta.

En este caso Caja Madrid también le ofrecerá condiciones de financiación bastante interesantes, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con el límite del 80% del valor de tasación, con un tipo de interés de Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Por otro lado, Caja Madrid también organizará una jornada especial en el Hotel Praga de Madrid (C/Antonio López, 65) en la que se comercializará un gran número de activos inmobiliarios de varias zonas de Madrid de importe inferior a los 150.000 euros.

Publicidad