Barcelona Meeting Point 2010

Hasta el próximo 24 de octubre podrá participar de la 14ª edición de Barcelona Meeting Point, donde podrá encontrar una gran variedad de ofertas y este año se destaca la iniciativa de recoger fondos para la recuperación de Haití.

En esta edición los expositores se encuentran satisfechos con las primeras operaciones, y han destacado que en el Salón se refleja el repunte que ya se encuentra experimentando el sector inmobiliario.

Gran cantidad de empresas líderes españolas han dado el presente en este Salon entre los cuales encontramos a Acciona, Amrey, CB Richard Ellis, Colonial, La Llave de Oro, Núñez y Navarro, Procam, Realia, Reyal Urbis, Servihabitat, o Teyco, entre otras.

Cabe destacar que este año el Barcelona Meeting Point junto con Farmamundi ha puesto en marcha una iniciativa destinada a recoger fondos para la recuperación de Haití, con lo cual BMP cede 10 espacios dentro del Salón donde se ha colocado una exposición fotográfica de imágenes actuales del país.

Asimismo, Barcelona Meeting Point ha servido de lugar de encuentro para que Sepes (Entidad Estatal de Suelo), Incasòl (Empresa de Suelo de la Generalitat de Cataluña), EPSA (Empresa Pública de Suelo de Andalucía) y Sprilur (Sociedad Pública para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales del Gobierno Vasco) firmen un acuerdo, abierto al resto de las entidades de gestión de suelo de otras CCAA, con el objetivo de encontrar soluciones más sostenibles y económicas para crear suelo industrial en condiciones más competitivas.

Por ultimo le informamos que el Salón Profesional cierra sus puertas el día 22 a las 20.00, mientras que el del Gran Público permanecerá abierto hasta el día 24, a las 15 horas.

Publicidad