Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe

Promotoras y entidades bancarias se reunirán nuevamente del 19 al 21 de noviembre en la 13ª edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, donde acercarán al público sus ofertas más atractivas y mejores condiciones de financiación.

Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, abrirá sus puertas al público en el Nivel 2 Pabellón 7 de Feria Valencia. La entrada a esta Feria es libre y gratuita, pudiendo concurrir en el horario de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.

Según anunciaron los patrocinadores, en este encuentro hallará viviendas de obra nueva y de segunda mano con descuentos de hasta el 40%. Además se sumará a los descuentos promociones exclusivas durante los tres días que dura el certamen, como descuentos adicionales de 6.000 euros por la adquisición de una vivienda en Urbe.

Ya hemos podido confirmar la participación de Caja Madrid, Bancaja y CatalunyaCaixa. La primera de las entidades mencionadas, ofertará 99 viviendas, con importantes descuentos y precios que arrancan en los 47.955 Euros. Esta propuesta que le permitirá comprar una vivienda en condiciones excepcionales en una gran variedad de municipios de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante es acompañada por una interesante propuesta de financiación.

La entidad ha anunciado que ofrecerá a los clientes interesados un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años.

Por otra parte, Bancaja continúa adelante con su Compromiso Vivienda Bancaja 2010, con una hipoteca donde no pagará importe alguno los primeros tres años, bajo un sistema de carencia total y principalmente… sin que los intereses se acumulen.

Por último CatalunyaCaixa, ofrecerá descuentos adicionales de 6.000 euros para los inmuebles que sean reservados en la Feria Urbe, así como descuentos del 10% en el alquiler y dos meses de alquiler gratis.

Más información

Publicidad