Feria Construye 2010

La Feria de la Construcción, el Equipamiento y Oportunidades Inmobiliarias, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, se encuentra desarrollándose y sus puertas se mantendrán abiertas hasta el próximo domingo 21.

Este encuentro es organizado por la Institución Ferial y Fepeco, con el patrocinio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular, y la colaboración de la Cámara de Comercio, Fedeco, Femete, Concap y Proexca y según sus patrocinadores cuenta con la participación de 70 expositores.

En un espacio de 8.000 metros cuadrados de exposición interior y otros 1.000 metros cuadrados en los exteriores del recinto ferial santacrucero, podrá encontrar las últimas tendencias en construcción, materiales innovadores, soluciones arquitectónicas más actuales, y promociones del mercado inmobiliario.

Recuerde que  usted podrá visitarla en forma gratuita en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

En el marco de Construye, la patronal Concap ha organizado ocho conferencias, además de poner en marcha una asesoría jurídica gratuita para los expositores y asistentes a la muestra.  Entre las entidades bancarias participantes, debemos destacar la presencia de CajaCanarias.

Este espacio ofrecerá, por tanto, una amplia visión de todas las alternativas y soluciones que el usuario puede encontrar a la hora de realizar nuevas obras o reformas, o a la hora de adquirir una vivienda.

Tal vez si no encuentra su casa ideal en el mercado la opción de construcción le resulte interesante. Aquí las mejores hipotecas autoconstrucción.

Publicidad