Más Ferias Inmobiliarias en Marzo

Este mes de marzo viene acompañado de una serie de eventos inmobiliarios, mediante los cuales puede encontrar la oportunidad que anda buscando.

Además, de la feria “Aquí tu casa” que se realiza entre el 4 y 6 de marzo en Sevilla y donde encontrara viviendas con descuentos de hasta el 35%, los días 6 y 7 de marzo tendrá lugar el “Salón de oportunidades inmobiliarias de Almería” organizado por Cimenta2, la compañía inmobiliaria de Cajamar, donde encontraremos una oferta de viviendas de primera residencia así como de vivienda vacacional. Aquí encontrara viviendas que cuentan con los beneficios contemplados en el reciente convenio de colaboración suscrito por la Junta de Andalucía con las entidades financieras y la confederación de empresarios de Andalucía para impulsar la venta del parque de vivienda libre en la comunidad.

Otro evento que tendrá lugar este mes, es la primera feria inmobiliaria de la provincia de Albacete, es el salón “Albacete Low Cost” el cual está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete, APECA, y se desarrollará en el Centro Comercial Imaginalia del 5 al 7 de marzo de 2010. En esta feria habrá 40 expositores de promotoras, constructoras, inmobiliarias o entidades bancarias de Albacete, Alicante, Cuenca, Murcia y Valencia, donde se ofertarán unos 200 inmuebles con descuentos de hasta el 30%.

Por ultimo, hacia fines de se celebrará entre los días 26 y 28 la Feria Inmobiliaria de Valencia Inmoexpo.

Publicidad